NOTA DE PRENSA

IUTM REALIZÓ LICITACION PARA EL SERVICIO DEL COMEDOR ESTUDIANTIL

 

PRENSA IUTM (18.01.16).- La Comisión de Licitación del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) inicia el año con el proceso de oferta del servicio del Comedor Estudiantil de la sede central y las extensiones de la Sub Región Guajira y Maquiques, el día viernes 15 de enero.

Dionisio León, miembro principal de la comisión de contrataciones públicas del IUTM, indicó que se realizó el acto de apertura de sobres para el proceso de licitación del servicio de contratistas para la asistencia del comedor estudiantil concurso abierto Nº CA-IUTM-001-2016, con el previo retiro de las planillas y formatos por las empresas que acudieron al llamado público para ofertar dicho servicio.

La convocatoria se formalizó a través de la publicación en la página nacional de contrataciones y la página del instituto. Destacó León que como estaba previsto acudió un solo oferente quien atendió al llamado, retiro del sobre con las planillas y requisitos para participar. (FIN/Texto: Elida Parra– Foto: Cari Ana Chirinos).

 Licitacion Comedor 15.01.2016 (12) Licitacion Comedor 15.01.2016 (13)